Policía de Ecatepec es procesado por homicidio

Policía de Ecatepec es procesado por homicidio
Policía de Ecatepec es procesado por homicidio

Un juez inició un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación

Un hombre que se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el reporte policial, se sospecha que asesinó a  un individuo el pasado 27 de marzo, en la colonia Margarito F. Ayala.

Identificado como Eduardo Daniel “N”, de 28 años de edad, fue acusado debido a la presentación de pruebas al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM).  

De esta manera, un juez inició un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y con una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los hechos reportados narran Eduardo Daniel “N” se encontraba junto con tres elementos policiacos más el día en que ocurrieron los hechos. Al recibir un reporte sobre un asalto a un camión repartidor de refresco, su grupo se trasladó a la calle Santiago Villalba de la colonia.

Acompañado de otros dos hombres, el sospechoso del robo fue interceptado por el por el ahora detenido, quien se reporta que le disparó con su arma, ocasionándole la muerte.

Ante la versión de los hechos, la FGJEM integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado hacia Eduardo Daniel “N” por ser el probable partícipe de los hechos.

El hecho principal que lo vincula al delito es que se reporta que el  día de los hechos no se suscitó robo alguno en la colonia Margarito F. Ayala.

Contenido relacionado:

Policías agreden a conductor de tráiler por presuntamente no entregar sus papeles #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56118 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vinculan a proceso a presuntos participantes de un triple homicidio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*