Policía de EDOMEX busca a conductor que disparó a motociclista

Lo buscan en Ecatepec
Lo buscan en Ecatepec
Lo buscan en Ecatepec
Lo buscan en Ecatepec

La policía del Estado de México, se encuentra realizando trabajos de búsqueda para encontrar a un conductor, quien disparó desde su auto, en contra de dos sujetos, pues supuso que lo iban a asaltar.

Los hechos se registraron en la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, el hombre que disparó iba a bordo de un vehículo color rojo, sobre avenida Ferrocarril de Cintura.

La Policía de Investigación ya ubicó a varios dueños, aunque no ha podido localizar al dueño actual,  al parecer las investigaciones hasta el momento, sólo arrojan que vive en Ecatepec.

Edmundo Garrido Osorio, procurador capitalino dijo que, al analizar el video de la agresión, no es perceptible si los dos tripulantes de la moto iban a asaltar al conductor.

Uno de los hombres baleados, quien falleció,  contaba con antecedentes penales, aún así es necesario que el conductor y el otro tripulante de la motocicleta declaren para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

A través de redes sociales ya circula el video en el que se muestra el momento en que los sujetos se acercan hasta la ventanilla del conductor, quien les dispara en repetidas ocasiones, a consecuencia uno de los dos sujeto murió en el lugar, y el otro fue trasladado al Hospital Balbuena en calidad de detenido.

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ciclista que disparó a automovilista podría pasar 33 años en la cárcel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*