Policía de Investigación detuvo al «Chupas», agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Policía de la CDMX detuvo al "Chupas", agresor del reportero Juan Manuel Jiménez
Policía de la CDMX detuvo al "Chupas", agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Luis «N» alias «El Chupas», quien golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del viernes, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación

Ya fue capturado el agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, quien lo habría golpeado durante la marcha de mujeres contra la violencia de género en México, del pasado viernes.

El sujeto, identificado como Luis «N» de 24 años de edad golpeó y dejó inconsciente al reportero mientras realizaba un enlace en vivo, dejándolo noqueado sobre el asfalto de la Glorieta de Insurgentes, frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter los comunicadores Manuel López San Martín y Luciano Pascoe, y el mismo reportero agredido; destacando que el gobierno capitalino logró la captura de este individuo señalado como uno de los infiltrados que pudieron ser identificados durante la protesta feminista.

Luis «N», alias «El Chupas» es señalado como presunto integrante del grupo delictivo «Los Claudios», dedicado entre otros ilícitos a generar conflictos durante las manifestaciones sociales.

Además, «Los Claudios», como grupo de choque tiene su origen en Cuajimalpa y está relacionado con diversos grupos políticos que no solo los emplean para reventar mítines, sino también para el despojo de predios.

Por su parte, el reportero Juan Manuel Jiménez fue intervenido quirúrgicamente este martes por las lesiones que le dejaron el fuerte golpe que le propinó «El Chupas», según informó su padre a través de un tuit.

Cabe destacar que este martes, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se detectó la presencia de grupos de choque infiltrados en la marcha feminista del viernes.

Contenido relacionado


En plena transmisión de la marcha feminista, reportero es golpeado por un hombre

Acerca de PacoZea.com 38347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ya está en el Reclusorio Sur "El Chupas", enfrenta cargos por lesiones calificadas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*