Policía de investigación es lesionado durante balacera en la Del Valle

Las autoridades buscan a través de las cámaras de videovigilancia de la capital a la camioneta de lujo involucrada en la balacera

Una intensa movilización policíaca provocó una balacera en el cruce de Xola y Amores en la colonia Del Valle que dejó a un Policía de Investigación lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el agente viajaba a bordo de una motocicleta particular cuando se escucharon múltiples detonaciones, las cuales, según testigos, previnieron de una camioneta Ford Lobo.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del (ERUM) quienes trasladaron a la víctima al Hospital General donde perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

El incidente generó intensa movilización policiaca en la zona, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) desplegaron un operativo para dar con el paradero de la camioneta de lujo misma que se dio a la fuga.

Las autoridades buscan a través de las cámaras de videovigilancia de la capital a la camioneta de lujo, sin que hasta el momento se conozca su ubicación. En la zona quedaron al menos nueve casquillos percutidos.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Balacera en centro comercial de Zumpango, un hombre falleció


Acerca de PacoZea.com 43028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Cuidado! Ladrones se disfrazan de policías para robar casas - PacoZea.com
  2. Balacera en Jalisco deja ocho policías muertos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*