Policía de Valle de Chalco es cesado tras ser grabado en #VIDEO diciendo que «los doctores son asesinos»

Policía de Valle de Chalco es cesado tras ser grabado en #VIDEO diciendo que "los doctores son asesinos"
Policía de Valle de Chalco es cesado tras ser grabado en #VIDEO diciendo que "los doctores son asesinos"

‘Los doctores son asesinos, nos están matando’, aseguró un policía de Valle de Chalco a los tripulantes de un vehículo en un supuesto retén

Autoridades del municipio de Valle de Chalco cesaron al oficial que aseguró que los doctores son unos asesinos e iniciaron una investigación en su contra.

Además, hicieron un exhorto a los presuntos agraviados a que presenten una denuncia ante Asuntos Internos para que de ser hallado culpable, sea dado de baja el elemento. 

Ello, luego de que en un vídeo difundido en redes sociales un policía municipal de Valle de Chalco que dijo llamarse Pedro Ramírez llama asesinos a un automovilista y su acompañante, presuntamente doctores, a quienes detuvo en un retén en a México-Puebla.

“Los doctores para mí son unos asesinos, todos, por eso nos están matando… ¿nos puede repetir eso otra vez? ‘Los doctores son asesinos, nos están matando’”

En el vídeo se aprecia cuando una mujer le dice al oficial que observe unos papeles, al parecer de un seguro, mientras el policía les dice que los llevara al corralón por un documento que supuestamente estaba mal.

El video de 58 segundos, no precisa el motivo por el cual fueron detenidos ni se observa el desenlace de la historia.

Con información de María de los Ángeles Velasco

IPR

Contenido relacionado

Detienen a ocho de «La Unión Tepito» en la Cuauhtémoc

Acerca de PacoZea.com 54571 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*