Policía encuentra cintas de una pareja teniendo relaciones sexuales con su perro

Policía encuentra a pareja teniendo relaciones sexuales con su perro
Policía encuentra a pareja teniendo relaciones sexuales con su perro

El doberman llevaba las uñas cortadas para facilitar los encuentros sexuales

Un policía de Virginia, Estados Unidos, encontró vídeos de una pareja teniendo relaciones sexuales con su perro Demon, de raza doberman. Los sujetos ahora enfrentan cargos por bestialidad y crueldad animal.

Las autoridades dieron con las cintas luego de entrar al inmueble por una denuncia de posesión de armas. Anteriormente el hombre de nombre Richard de 48 años ya había sido acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones en la casa que también utilizaba como perrera.

Las autoridades informaron que el perro llevaba las uñas cortadas, esto para facilitar los encuentros sexuales con el matrimonio. La esposa de 42 años también resultó acusada por crueldad animal ya que fue filmada por su esposo mientras tenía zoofilia con su mascota.

Agentes de Virginia dijo que los videos practicando zoofilia se encontraron en casa de la pareja en una computadora. Los mismos entrenaban a perros para la policía.

Según el sitio en línea de la perrera de los esposos, ofrecía una instalación para todas las razas de perros.

“Nos especializamos en problemas de comportamiento, entrenamiento de obediencia y ofrecemos entrenamiento de protección para policías, militares y ciudadanos promedio”, dice la página.

La mujer podría enfrentar más de cinco años en prisión por ser cómplice de su marido.

 

Contenido relacionado

Adolescente abusaba sexualmente de su perrita con el permiso de sus padres #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¡A prisión! Hombre se disfrazaba de lobo para violar a su perro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*