Policía es herido en el rostro cuando cumplía su deber, mata a su agresor #VIDEO

Policía es herido el rostro cuando cumplía su deber, mata a su agresor #VIDEO
Policía es herido en el rostro cuando cumplía su deber, mata a su agresor #VIDEO

El policía se enfrentó al sujeto que fuera de sí, blandía un cuchillo, a balazos tuvo que repeler la agresión, pues el hombre no cedía

La tarde de este viernes un policía municipal acudió a cumplir su deber tras recibir un llamado sobre violencia doméstica, en San Luis Río Colorado, Sonora; después del mediodía, en el callejón Libertad B, entre las calles 4 y 5, señala el reporte de la corporación municipal.

Cuando el uniformado arribó al lugar, fue recibido por un hombre que tenía un cuchillo en mano, con el cual amenazó varias veces al oficial. Estaba fuera de sí, tras intentar razonar con él y no lograrlo, el policía sacó su arma de cargo, casi al tiempo que comenzó la grabación de los hechos.

En el video se escucha a una mujer gritar: «Métele un balazo en la pata, es defensa propia», al escuchar esto el hombre se torna más violento y se abalanza contra el servidor público.

Al tiempo que retrocedía, el uniformado dispara en varias ocasiones, pero eso no frena al hombre que lo alcanza y da varias cuchilladas en el rostro.

Después de la agresión contra el representante de la ley, el hombre se desploma en una esquina.

Trascendió que Martín «N», de 43 años, como fue identificado el agresor, murió momentos después de ingresar al Hospital General.

DMS

Contenido relacionado

Balacera en Naucalpan cobra la vida de un policía y deja a otro herido
Acerca de PacoZea.com 36661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Congreso aprueba el derecho absoluto a la legítima defensa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*