Policía Federal hace llamado para denunciar a “El Betito”

Policía Federal hace llamado para denunciar a "El Betito"
Policía Federal hace llamado para denunciar a "El Betito"

Manelich Castilla garantizó que no existirá ningún tipo de riesgo para quien aporte información de la operación de este grupo criminal

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, llamó a las víctimas de Roberto “N”, alias “El Betito”, líder del grupo delictivo “La Unión Tepito”, a presentar las denuncias correspondientes y así fortalecer el proceso en su contra.

Señaló que se integra la carpeta de investigación contra este sujeto, detenido en posesión de droga y un arma de fuego, además de estar relacionado a distintos actos de violencia como el hallazgo de los restos de un cuerpo sobre la avenida de los Insurgentes. Aunque reconoció que es necesario contar con mayores elementos en su contra, por lo que destacó la importancia de la denuncia.

El mando de la Policía Federal garantizó que no existirá ningún tipo de riesgo para quien aporte información de la operación de este grupo criminal, incluso en forma anónima, pues “hoy más que nunca tenemos espacios seguros y la denuncia ciudadana es fundamental, ojalá que la sociedad tome conciencia de ello y colabore”.

Explicó que para la denuncia anónima se cuenta con el Centro Nacional de Atención Ciudadana a través del número telefónico 088, donde las llamadas que se reciben son totalmente confidenciales.

El funcionario federal recordó que “El Betito” era un objetivo seguido desde hace más de un año por elementos de la división antidrogas de la Policía Federal.

 

Contenido relacionado

“El Betito” cambió su imagen para no ser descubierto

1 Trackback / Pingback

  1. "El Betito" ya se encuentra en el Reclusorio Oriente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*