Policía federal recomienda no compartir fotos del regreso a clases

Policía federal recomienda no compartir fotos del regreso a clases
Policía federal recomienda no compartir fotos del regreso a clases

En un comunicado, la dependencia señaló que representa un peligro compartir fotos de los menores con el uniforme y el escudo de la escuela

La Policía Federal (PF) alertó sobre los peligros de compartir fotos en redes sociales de los niños en este regreso a clases.

Explicó que al subir las imágenes, estas “son observadas no solo por sus ‘amigos’ sino por todos aquellos amigos de sus amigos por un simple comentario o like que se le de a la fotografía y así se convierte en una cadena ilimitada de alcances desproporcionados que llegamos a ignorar a manos de quien pudo haber llegado esa fotografía con los datos de nuestros hijos”.

En un comunicado, la dependencia señaló que representa un peligro compartir fotos de los menores con el uniforme y el escudo de la escuela.

La PF exhortó a los padres de familia a tomar conciencia sobre esta situación y “quitémonos la idea de publicar hasta donde estamos en tiempo real, la delincuencia nunca descansa y cuando menos lo pensemos podemos perder lo que mas amamos en la vida”.

 

Contenido relacionado

Regreso a clases tendrá operativo con 28 mil policías

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*