Policía holandesa abre fuego contra un hombre en el aeropuerto de Ámsterdam #VIDEO

Policía holandesa abre fuego contra un hombre en el aeropuerto de Ámsterdam #VIDEO
Policía holandesa abre fuego contra un hombre en el aeropuerto de Ámsterdam #VIDEO

La policía militar holandesa dominó y arrestó a un atacante que amenazó con un cuchillo a gente que se encontraba en el aeropuerto de Schiphol.

La policía militar holandesa abrió fuego este viernes contra un hombre en el aeropuerto de Schiphol después de que lanzara amenazas con un cuchillo. “Situación segura”, dice la policía en Twitter y agrega que “el sospechoso ha sido dominado y arrestado”. No se reportaron otros heridos aparte del atacante, de quién se desconoce su estado aunque se sabe que fue herido en una pierna y trasladado a un hospital. La situación está bajo control, añadió la policía.

Las autoridades holandesas desalojaron el aeropuerto pero después del incidente funcionaba con normalidad. La estación de ferrocarril de Schiphol se mantuvo cerrada durante casi una hora por razones de seguridad, por lo que los trenes paraban en las estaciones siguientes, según la compañía de trenes NS.

Un video compartido en Twitter por un testigo muestra cómo agentes de la policía militar trasladaban a una persona herida, supuestamente el atacante, ya que es el único herido del incidente, en una camilla. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

 

 

Contenido relacionado

Auto embiste a peatones en Ámsterdam

Acerca de PacoZea.com 58039 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*