Policía localiza el cuerpo del alcalde de Seúl tras una semana en calidad de desaparecido

Policía localiza el cuerpo del alcalde de Seúl tras una semana en calidad de desaparecido
Policía localiza el cuerpo del alcalde de Seúl tras una semana en calidad de desaparecido

De acuerdo con la familia, el alcalde de Seúl había salido de su hogar tras dejar escritas unas palabras que se asemejaban a un testamento

Luego de permanecer en calidad de desaparecido por una semana, este jueves la policía de Corea del Sur informó que fue localizado el cadáver del alcalde de Seúl, Park Won-soon.

La desaparición del alcalde fue dada a conocer por su familia, quien desde el pasado jueves no supo nada del hombre de 64 años, informó la agencia Yonhap.

Un representante policial reveló que el cadáver de Park, fue localizado en el monte Bukak, en el distrito de Jogno, al norte de la capital surcoreana, sitio donde había sido visto por última vez el pasado 2 de julio, cuando salió de su casa.

La hija del alcalde, Park Da-hee, denunció la desaparición hacia las 17:17 hora local, diciendo que su padre “se había ido de casa hacía cuatro o cinco horas tras dejar escritas unas palabras que se asemejan a un testamento y que tenía el teléfono apagado”.

Desde ese momento la policía desplegó un intenso operativo de búsqueda para dar con su localización, apoyándose de perros policía y drones.

Park, nació en 1956 en Changyeong, en la provincia de Gyeongsang del Sur, en el sureste del país, y fue alcalde desde 2011 con amplio apoyo y populariad de parte de sus ciudadanos.

Contenido relacionado

Aumenta tensión entre las Coreas por caricaturas sobre esposa de Kim Jong Un

NCV

Acerca de PacoZea.com 52433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*