Policía muere en La Merced en cumplimiento de su deber

Policía muere en La Merced en cumplimiento de su deber
Policía muere en La Merced en cumplimiento de su deber

Los hechos se registraron esta mañana cuando el policía Tomás Hernández Aguilar iniciaba su recorrido de vigilancia y seguridad pie a tierra, en las calles Cerrada del Rosario y Carretones

Un Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente al Sector 60, murió en cumplimiento de su deber cuando intentó frustrar un asalto en la puerta 30 del Mercado de la Merced, colonia Merced Centro, Delegación Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron esta mañana cuando el policía Tomás Hernández Aguilar iniciaba su recorrido de vigilancia y seguridad pie a tierra, en las calles Cerrada del Rosario y Carretones, en ese momento se percató que un hombre despojaba de sus pertenencias a otro.

Sin mediar palabra, el agresor detonó el arma de fuego que portaba, hiriendo al policía, causándole una herida a la altura del pecho de lado izquierdo.

De inmediato se solicitó el auxilio médico, por lo que al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que lo trasladó al hospital Álvaro Obregón, donde minutos más tarde falleció.

Según informes, al policía le sobreviven su madre, esposa y tres hijas.

 

 

Foto: Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Policía muere al frustrar un asalto en la GAM

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*