Policía plagía a pitbull y pide a su dueña rescate en efectivo

Policía plagía a Pitbull y pide a su dueña rescate
Policía plagía a Pitbull y pide a su dueña rescate

El pitbull permaneció encerrado alrededor de seis horas en la parte trasera de la patrulla, mientras sus dueños y el policía negociaban su rescate

Un canino de raza pitbull fue secuestrado por un policía, luego de que se hubiera escapado de su casa en la alcaldía Cuauhtémoc, para pedir rescate a sus dueños y que lo pudieran recuperar.

El perro bautizado como Hades, se escapó por una ventana de su domicilio ubicado en la colonia Atlampa, y fue ubicado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Buenavista.

El uniformado circulaba a bordo de su patrulla matriculada MX310-C1, cuando vieron divagando al animal por las calles y decidieron subirlo a la unidad.

La familia al percatarse de que su mascota de cuatro años no se encontraba en su domicilio salieron a buscarlo durante varias horas, hasta que se toparon con un joven que se percató de la acción del policía y les indicó que el pitbull había sido llevado a bordo de la patrulla.

La señora García, dueña de Hades, logró contactarse con el policía identificado como Noe “N”, quien le confirmó que el se había llevado al perro a la perrera de Xochimilco donde iba a ser sacrificado.

El oficial le informó a la dueña que él podría evitar tal acto inhumano, pero requería de la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo, los cuales serían entregados al momento de devolverles a su mascota.

La familia expresó que no contaban con ese dinero, por lo que mientras llegaban a una negociación el perrito permaneció casi seis horas encerrado en la parte trasera de la patrulla.

Finalmente la cantidad de rescate se redujo a 300 pesos, los cuales fueron pagados y el policía liberó al can, mientras que la familia García analiza presentar una denuncia en contra del elemento policíaco.

Con imágenes de Carlos Jiménez

Contenido Relacionado:

¡Cuanta crueldad! Le clavan tijeras de pollero a perrito
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*