Policía rescata a persona secuestrada, gracias a las cámaras de vigilancia, en Tamaulipas

Policía rescata a persona secuestrada, gracias a las cámaras, en Tamaulipas
Policía rescata a persona secuestrada, gracias a las cámaras, en Tamaulipas

Una vez más las cámaras de vigilancia jugaron un importante papel en el rescate de una persona secuestrada. Los presuntos secuestradores lograron huir, tras atacar a la policía

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la reacción de la Policía Estatal y el seguimiento del sistema de videovigilancia permitió el rescate de una persona a quien reportaron como secuestrada.

Mediante un comunicado, la dependencia expuso que recibió una denuncia ciudadana de que varios sujetos encapuchados circulaban en una camioneta Ford Expedition, sin placas, por la zona de las vías en la carretera vieja de Ciudad Victoria a Ciudad Mante.

Señaló que elementos  de la Policía Estatal acudieron al llamado, hallando el vehículo referido en una brecha, a la altura del ejido Santa Librada. Esta acción se llevó a cabo en coordinación con  los equipos de videovigilancia de seguridad instalados en la ciudad, ambos esfuerzos sirvieron para ubicar la camioneta

También informó que al percatarse de la presencia policial, los ocupantes bajaron de la camioneta  e hicieron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión. No se reportan víctimas. Los agresores lograron  huir.

Poco después,  de la maleza salió una persona, quien dijo haber sido sacada de su domicilio, en contra de su voluntad, por personas encapuchadas, al sur de Ciudad Victoria.

Concluyó diciendo que la camioneta quedó asegurada, la persona que presuntamente fue privada de su libertad se trasladó la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento legal correspondiente.

 

Contenido relacionado

Policía frustra secuestro de chica de 15 años en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*