Policía resulta agredido al defender a presunto ladrón #VIDEO

El presunto ladrón se escudó tras el cuerpo del uniformado para evitar que lo golpearan, mientras el oficial cumplía con su deber y trataba de calmar los ánimos

Imágenes de una agresión a un policía que quedó en medio de un ataque a un presunto ladrón dentro de la estación del Metro Centro Médico, fueron difundidas a través de redes sociales.

En el video se puede apreciar al elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) siendo sujetado por el delincuente quien utiliza su cuerpo como escudo al mismo tiempo que se atrinchera en una esquina de la estación.

Según los primeros reportes, el hombre de 34 años que responde al nombre de “Ramón” fue perseguido hasta el interior del metro por cinco hombres que lo acusaban de haber robado algo.

Los hombres buscaban golpear al sujeto para hacerlo “escarmentar”, no obstante, el oficial en cumplimiento con su deber buscaba calmar los ánimos de los agresores mientras los testigos le gritaban “no lo defiendas poli”.

Durante la gresca, el uniformado cayó al suelo junto con el sospechoso luego de que uno de los persecutores lo jalara de una pierna para sacarlo detrás del policía.

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres se fueron de la estación sin ser detenidos, mientras que el hombre que perseguían no quiso recibir atención médica y se negó a declarar, por lo que no se esclarece los motivos por los que fue golpeado.

Contenido relacionado

Mueren en emboscada cinco policías en Puebla

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*