Policía resulta herido durante enfrentamiento en Nuevo León

Policía resulta herido durante enfrentamiento en Nuevo León
Policía resulta herido durante enfrentamiento en Nuevo León

En los últimos seis meses, dos elementos de la  Fuerza Civil han fallecido y cinco han sido reportados como graves

Un elemento de la policía recibió múltiples impactos de bala durante un enfrentamiento que se suscitó en las calles del municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Primeros informes reportan que el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer por la noche dentro de las inmediaciones del Panteón Municipal mientras realizaban un rondín de vigilancia.

A bordo de una camioneta, los agresores dispararon sus armas de fuego contra la patrulla en la que se encontraba la víctima Zueriel Montaño Salas.

El elemento resultó con una herida en el brazo izquierdo, mientras que el compañero que se encontraba con él en el momento del altercado, así como agentes policiacos que se encontraban a bordo de otra patrulla, resultaron ilesos.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Aldo fsci Zuazua, manifestó en distintas ocasiones que las autoridades mantienen el combate a la delincuencia organizada y como resultado, elementos de Fuerza Civil y municipales han resultado lesionados e incluso han perdido la vida cumpliendo su labor.

Apenas el pasado jueves confirmó que en los últimos seis meses, dos elementos de la  Fuerza Civil han fallecido y cinco han sido reportados como graves.

Durante el mismo lapso, son 18 los ataques que se han registrado en contra de la Fuerza Civil y 27 en contra de otras corporaciones policíacas.

Contenido Relacionado:

Sujetos agreden a mujeres policías en la Ciudad de México #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía resulta herido al frustrar asalto en metro Morelos - PacoZea.com
  2. Marinos abaten a presuntos delincuentes en Tamaulipas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*