Policía Ribereña y paramédicos rescatan el cuerpo de una niña que cayó a canal en Xochimilco

Policía Ribereña y paramédicos rescatan el cuerpo de una niña que cayó a canal en Xochimilco
Policía Ribereña y paramédicos rescatan el cuerpo de una niña que cayó a canal en Xochimilco

Este domingo se reportó que una niña había caído a unos de los canales en los embarcaderos de Xochimilco, por lo que Protección Civil comenzó la búsqueda


Una menor de un año y ocho meses murió ahogada en los canales de Xochimilco en inmediaciones del centro ecoturístico Apatlaco luego de extraviarse, informaron las autoridades.

Alrededor de las 11:30 horas, la madre perdió de vista a la menor en el barrio Caltongo en donde habitaba junto a su familia, informó la alcaldía Xochimilco.

Comenzó su búsqueda, pero lamentablemente, a las 14:30 horas, la madre de nombre Esmeralda localizó el cuerpo sin vida de la menor, indicó la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, implementaron recorridos de búsqueda para encontrar a la menor, que falleció por sumersión.

De manera inmediata, el personal de la Policía Ribereña con el apoyo de equipo acuático, en colaboración con socorristas del ERUM, Protección Civil y Bomberos de la demarcación, se abocaron a la búsqueda de la menor, quien después de varias horas fue encontrada a la orilla del canal, sin signos vitales”, indicó la Policía.

El caso se hizo de conocimiento de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, reportó la alcaldía Xochimilco.

Además, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos.

IPR

Contenido relacionado

Camioneta atropella a hombre en silla de ruedas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56317 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías evitan que sujeto sea linchado por vecinos de Iztapalapa, acusado de asaltar a una mujer - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*