Policía roba celular a ciudadano que lo graba cometiendo abusos #VIDEO

Policía roba celular a ciudadano que lo graba cometiendo abusos #VIDEO
Policía roba celular a ciudadano que lo graba cometiendo abusos #VIDEO

Pese a que no quería que se reconocieran sus acciones, la cámara de seguridad del negocio logró evidenciar el pésimo actuar del uniformado

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue captado cuando despojó a un hombre de su teléfono celular al descubrir que estaba siendo grabado.

El hecho se suscitó el pasado 11 de mayo, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el elemento de seguridad se dispuso a tirar la mercancía de los ambulantes que se encontraban en un establecimiento de una tienda naturista en los alrededores del Metro Ermita, en la alcaldía Benito Juárez.

Al presencias tal acción de abuso de autoridad, un hombre que se encontraba dentro de la tienda sacó su teléfono para documentar el comportamiento del uniformado.

Al percatarse que estaba siendo grabado, el agente le arrebató violentamente el celular al sujeto, para posteriormente retirarse del lugar.

Pese a que no quería que se reconocieran sus acciones, la cámara de seguridad del negocio logró evidenciar su pésimo actuar.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido Relacionado:

Grupo de acosadores golpean a policía que intentó defender a una mujer
Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a agente de la PGJ por herir a homicida en la GAM - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*