Policía sufre infarto dentro de patrulla y provoca choque en Hidalgo

Un elemento de seguridad pública sufrió un infarto mientras conducía una patrulla oficial, impactando al menos dos camionetas

Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón del municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo.

Un elemento de seguridad pública sufrió un infarto mientras conducía una patrulla de uso oficial, impactando al menos dos camionetas, informaron las autoridades del municipio hidalguense.

El elemento desmayó a causa del infarto, lo que provocó la colisión contra los otros dos vehículos, los cuales se encontraban estacionadas en el punto.

Al sitio se trasladaron de manera inmediata los servicios de emergencia, así como compañeros del agente, quien recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a una clínica de la región para su atención médica.

Los propietarios de las unidades chocadas reclamaron la reparación del daño a sus automotores, sin embargo, la autoridad municipal aún no se pronunciaba sobre la forma en que habrá de hacer frente a los desperfectos provocados al patrimonio de los particulares.

El estado de salud del oficial aún no ha sido comunicado.

Contenido relacionado:

Se registra choque entre taxi y motocicleta en Guadalajara #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Patrulla vuelca persiguiendo a un ladrón #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*