Policías abatidos en Oaxaca son despedidos con homenaje #VIDEO

Policías abatidos en Oaxaca son despedidos con homenaje

En redes sociales circula un video que muestra la dolorosa reacción de sus compañeros al reconocer los cuerpos de los policías

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se dieron cita elementos de todas las corporaciones para dar el último adiós a los cinco Policías Estatales fallecidos en una emboscada ocurrida en San Vicente Coatlán.

Con la banda de música de la institución se rindió el homenaje de cuerpo presente a los elementos asesinados cuando realizaban rondines de vigilancia en esta demarcación colindante con la Sierra Sur.

Los familiares presentes en el homenaje oficial, celebrado en el cuartel de la SSPO, se quebraron en llanto cuando a una sola voz el cuerpo policiaco realizó el pase de lista mencionando el nombre de los caídos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia informó que dio inicio a la carpeta de investigación 38897/FVCE/EJUTLA/2019, por el homicidio de cinco policías, y otros dos lesionados en el paraje conocido como “La Cementera”, en Coatlán.

La Guardia Nacional mantiene un despliegue en la zona sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por estos hechos.

En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales donde se observa a policías reconociendo los cuerpos de sus compañeros. Entre lágrimas e incredulidad, acomodan los restos de los caídos para que sean trasladados.

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Contenido relacionado

Guardia Nacional se despliega en Oaxaca para buscar a los asesinos de policías estatales

EAS

Acerca de PacoZea.com 50785 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*