Policías capturan a ladrones que asaltaban en el tráfico #ElQueLaHaceLaPaga

Policías capturan a ladrones que asaltaban en el tráfico #ElQueLaHaceLaPaga
Policías capturan a ladrones que asaltaban en el tráfico #ElQueLaHaceLaPaga

Policías de la CDMX detuvieron a dos ladrones que aprovechaban el tráfico de la colonia Morelos para asaltar automovilistas que no pueden avanzar a gran velocidad, además de dedicarse a la venta de droga

Una pareja de ladrones que aprovechaban el tráfico vehicular para andar entre los autos buscando víctimas para robarlas es el caso que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.

Mientras simulaban caminar como cualquier otro transeúnte entre los coches parados por el pesado tráfico, aprovechaban para acercarse y mete su mano para robar al interior de los vehículos y en unos segundos irse.

Su zona de acción era la avenida que cruza por la zona de mercados del Barrio de Tepito y La Lagunilla, uno de los ejes viales con más tránsito en la Ciudad de México y un lugar en el que a diario acuden miles de personas para realizar compras.

Fue ahí donde las autoridades captaron por las cámaras de videovigilancia de la ciudad a estos ladrones mientras atracaban a un automovilista, emitiendo una alerta para los elementos en tierra.

Desde el centro de monitoreo, los agentes observaron que luego de cometer el robo, los ladrones subieron a un taxi y se fueron.

La cámara captó la ruta y el momento en que los agentes del sector Morelos les cerraron el paso. Sin embargo, uno de los delincuentes bajó del auto, pero en un instante escapó corriendo.

Así, agentes en motocicleta se sumaron al apoyo para ir tras aquel hombre, mientras que otros agentes se dedicaron a buscar al segundo sujeto que corría por las calles, intentando meterse a una vecindad, lugar en donde le dieron alcance.

Fue justo en una de las calles de la colonia Morelos donde los agentes de la policía capitalina finalmente lograron la captura y ahora se sabe que además de robar automovilistas, los detenidos se dedicaban a distribuir droga.

A pesar de que negaron las acusaciones y de que dijeron que ellos solo estaban pidiendo dinero regalado a los automovilistas, al final terminaron arrestados. Y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Se registra persecución y captura de supuestos asaltantes en Circuito Interior #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Capturan a ladrones que operaban en la colonia Anáhuac #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*