
Los oficiales confirmaron que la niña se encontraba dentro de una camioneta de color blanco.
Policías de Monterrey auxilian a menor atrapada dentro de una camioneta. Elementos de la policía municipal de Monterrey rescataron a una niña de dos años que quedó encerrada de manera accidental al interior de una camioneta, luego de un reporte emitido por el sistema de videovigilancia C4, en la colonia Residencial Industrial Lincoln.
La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento informó que los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:35 horas, en el cruce de las avenidas Raúl Rangel Frías y Ruiz Cortines, al norponiente de la ciudad.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales fueron alertados por el C4 sobre una menor atrapada dentro de un vehículo, situación que fue detectada a través de las cámaras de monitoreo. Al llegar al sitio, confirmaron que la niña se encontraba dentro de una camioneta Mercedes-Benz GLC 300 de color blanco.
Te sugerimos: Michoacán alista acuerdo con la UIF para robustecer investigaciones financieras
La madre explicó a los policías que había dejado momentáneamente a su hija en el asiento de seguridad infantil mientras colocaba las llaves cerca de ella. En ese momento, la menor tomó las llaves y activó accidentalmente los seguros automáticos de las puertas, quedando encerrada.
Ante la situación, la mujer solicitó apoyo inmediato a las autoridades. Los policías la tranquilizaron y, mediante indicaciones sencillas, lograron que la niña presionara el botón de las llaves, lo que permitió desactivar los seguros y abrir el vehículo sin causar daños.
Una vez a salvo, la madre agradeció la rápida intervención de los elementos policiacos, que evitó un desenlace de riesgo para la menor.







