Policías de Morelos paran labores por falta de pago debido al SPEI

Foto Internet
Foto Internet

Policías de Morelso realizaron paro de labores por la falta de pago de su quincena

Por un aproximado de dos horas, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, Morelos, realizaron paro de labores por la falta de pago de su quincena.

El paro comenzó alrededor de las 7:30 horas de este y concluyó dos horas después a petición de las autoridades.

Se ha estado hablando con ellos y ellos se han mostrado accesibles, es por eso que nosotros estamos poniendo nuestro granito de buena fe con ellos y se va trabajar ahorita porque no queremos perder la comunicación que tenemos con ellos”, aseguró un elemento de la Policía de Tránsito.

Según las autoridades del ayuntamiento, un problema bancario ocasionó el retraso con el que se paga a los 390 elementos policíacos, quienes reciben su salario de recursos federales.

La decisión que ustedes quieran tomar esa ya es personal, lo único que si les pedimos es que en colaboración hacía el presidente y en colaboración a la ciudadanía y si es posible que ustedes salgan a cumplir con su compromiso de trabajo pues se los vamos a agradecer”, dijo Julián Rubén Castañeda Tavarez, vocero del ayuntamiento.

El funcionario detalló que el retraso del pago fue debido a un error en la transferencia bancaria por lo que se ha informado por parte de autoridades municipales se comprometieron a realizar el pago el día jueves.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

¿No has recibido tu quincena?, esta puede ser la razón

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*