Search
Close this search box.

,

Policías de Naucalpan acondicionan cocina comunitaria para vecinos de zonas populares

El proyecto «Naucalpan Sin Hambre» entregó en inauguración 300 raciones de comida a vecinos de la colonia Olímpica Radio.

Policías municipales de Naucalpan acondicionaron una bodega en el cuartel de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal como cocina comunitaria destinada a la atención de personas que residen en zonas populares del Valle de México.

En el comedor se entregan raciones de comida tres veces a la semana para paliar la crisis económica por la contingencia sanitaria de COVID-19 que afectó los bolsillos de los mexicanos.

En la estrategia «Naucalpan Sin Hambre» contribuyen elementos de la Dirección de Prevención del Delito preparando alimentos que se entregarán a 150 o 200 personas con ayuda de las Redes por la paz conformadas por autoridades locales y habitantes de la zona.

“Nos coordinamos con las redes comunitarias para llevar alimentos a zonas vulnerables. Vecinos de Tecamachalco nos ha donado, también Satélite. Algunos líderes o vecinos se sumaron cuando se les dijo del proyecto”.

Comentó Felipe Díaz Reyes, titular de Prevención del Delito.

El cuartel que ahora sirve como comedor dará soporte a población de colonias como Lomas del Cadete, Chimalpa y Los Cuartos, entre otras.

Contenido relacionado:

CDMX inicia construcción de comedores para escuelas públicas

VIGA

Mas Noticias