Policías de Nuevo León son recluidos por abusar sexualmente de una menor de edad

Policías de Nuevo León son recluidos por abusar sexualmente de una menor de edad
Policías de Nuevo León son recluidos por abusar sexualmente de una menor de edad

El Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, aseguró que aplicará sanciones ejemplares contra el personal que traicione la confianza ciudadana

Después de ser detenidos por presuntamente cometer una agresión sexual en contra de una menor de edad, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Guadalupe, Nuevo León, fueron ingresado al penal de Apodaca.

Un juez giró una orden de aprehensión en contra de los policías municipales, identificados como Mario “N.” y Marcelino “N.”, ambos activos en la corporación, según medios locales de Nuevo León.

Los uniformados fueron detenidos entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles en la colonia Zaragoza, del municipio ya mencionado, por sus propios compañeros policías, y posteriormente entregados a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León.

Con información de un testigo, el pasado domingo la víctima se encontraba con su novio, cuando los uniformados detuvieron a la pareja con la indicación de que realizaban un acto de conducta inapropiado.

Los elementos de seguridad no los arrestaron, solicitaron dinero, pero los jóvenes no tenían, por lo que éstos mandaron al novio a conseguirlo, momento que aprovecharon los policías para cometer el ilícito.

Ante esto, el Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, aseguró que aplicará sanciones ejemplares contra el personal que traicione la confianza de la ciudadanía y no tolerará actos que contraponen los reglamentos municipales.

Contenido relacionado

Gobierno capitalino incrementó el monto del Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia de Género 2020

Acerca de PacoZea.com 54640 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dormidos, borrachos y mal estacionados, así sorprendieron a dos agentes de investigación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*