Policías de Tonalá se enfrentan con cuatro presuntos delincuentes

Policías de Tonalá se enfrentan con cuatro presuntos delincuentes
Policías de Tonalá se enfrentan con cuatro presuntos delincuentes

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que los sujetos estarían involucrados en una cadena de al menos diez asaltos registrados el sábado

Este fin de semana se vivió un nuevo episodio de violencia en la periferia de la capital de Jalisco cuando se enfrentaron elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Tonalá con al menos cuatro presuntos delincuentes.

Los hechos se habrían dado en la colonia Basilio Badillo de Tonalá, cuando los uniformados se toparon de frente con los delincuentes mientras patrullaban por Prolongación Gigantes, por lo que descendieron de su vehículo y comenzaron a disparar en contras de los representantes de la autoridad, quienes repelieron la agresión, sin que se reportaran lesionado por arma de fuego.

Una vez concluido el intercambio de disparos, dos de los sospechosos se ieron a la fuga, mientras que un tercero resultó lesionado en la cabeza con una piedra, y un cuarto sujeto huyó a bordo de un vehículo tipo Honda con placas JRB3360 que se habían robado, pero fue detenido calles más adelante.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que los sujetos estarían involucrados en una cadena de al menos diez asaltos registrados la mañana del sábado, siendo reconocidos por al menos cuatro de sus víctimas.

Contenido relacionado

Capturan a presunto líder de Los Rojos en Morelos

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*