Policías de Zamora reciben el reporte de una cabeza humana en plena calle

Policías de Zamora reciben el reporte de una cabeza humana en plena calle
Policías de Zamora reciben el reporte de una cabeza humana en plena calle

El municipio de Zamora se ubica como uno de los tres más violentos de Michoacán, solamente detrás de Uruapan y Morelia

La Policía Municipal de Zamora halló este jueves la cabeza de un hombre aún no identificado en el interior de una bolsa de plástico de la que escurría sangre.

Las primeras indagatorias realizadas por policías investigadores, establecen que desde un automóvil en movimiento fue lanzada la bolsa con la parte anatómica, en la comunidad de Canindo.

Datos obtenidos revelan que alrededor de las 3:30 horas, en la base de la Policía Municipal recibieron el reporte de un habitante de aquella población, donde indicaba que de un auto color negro habían tirado una bolsa trasparente con restos humanos.

En cuestión de minutos, a la esquina de las calles 20 de Noviembre y Morelos, llegaron los uniformados y acordonaron la zona.

Posteriormente, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía Regional de Zamora dieron fe del levantamiento del costal dentro del cual confirmaron que los restos correspondían a una cabeza y una mano pertenecientes a un humano.

Cabe señalar que el municipio de Zamora se ubica como uno de los tres más violentos de Michoacán, solamente detrás de Uruapan y Morelia.

Apenas la tarde del miércoles fue asesinado de al menos tres balazos un hombre que se encontraba a bordo de su automóvil frente a un inmueble de Zamora; los presuntos homicidas se dieron a la fuga.

Mientras que en una brecha de la carretera Ario – El Pochote se reportó la presencia del cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, teniendo como únicas referencias que tenía entre 30 a 35 años de edad, así como un tatuaje en el pecho y otro en el antebrazo.

Contenido relacionado

Encuestador del INEGI es herido con al menos tres balazos en Juchitán, Oaxaca

IPR

Acerca de PacoZea.com 50439 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*