Policías dejaron sus armas para ir a cenar y se las robaron

Policías dejaron sus armas para ir a cenar y se las robaron
Policías dejaron sus armas para ir a cenar y se las robaron

Incumpliendo las normas de seguridad, los policías descuidaron sus armas de cargo por lo que ya los investigan

La noche de este jueves, policías de Querétaro adscritos a la corporación municipal de Amealco, bajaron de su vehículo para cenar tacos pero dejaron sus armas en la unidad.

Los oficiales hacían su rondín de vigilancia y mientras cenaban incumplieron con los lineamientos de seguridad para el uso de las armas que tienen a su cargo, pues en ella se establece que nunca las deben perder de vista.

Los hechos ocurrieron en Tequisquiapan, las armas fueron sustraídas y en cuanto se percataron de lo sucedido los oficiales reportaron el incidente, solicitó de inmediato el apoyo a las corporaciones para la investigación de este evento delictivo.

La Unidad de Asuntos Internos ha comenzado una investigación en contra de los policías por dicha omisión. Asimismo se dio intervención a la Fiscalía del estado para fincar responsabilidades.

El lugar de los hechos fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras que llegaba el personal de servicios periciales. Además se montó un operativo para localizar a los responsables que hasta el momento se desconocen cuantos participaron y en que dirección huyeron.

Contenido relacionado

Ladrón ataca a cuatro policías con el taser con el que lo iban a someter #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48733 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*