Policías encuentra a niño de 3 años deambulando en la frontera #VIDEO

Policías encuentra a niño de 3 años deambulando en la frontera #VIDEO
Policías encuentra a niño de 3 años deambulando en la frontera #VIDEO

La patrulla fronteriza rescató al menor en Texas y ya buscan a sus familiares quienes, se sospecha, son migrantes

A través de su cuenta de Twitter la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó que encontraron en un maizal a un niño de 3 años que caminaba solo las primeras horas de este martes.

“Temprano esta mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a un niño de 3 años solo y llorando en un maizal en Texas. Tenía su nombre y números de teléfono escritos en sus zapatos”, se lee en el mensaje.

Con estos datos, la agencia migratoria está intentando localizar a sus familiares, suponen que el niño viajaba con un grupo de migrantes y corrió ante la presencia de los agentes.

El flujo de migrantes indocumentados continúa imparable, por lo que Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), llamó a los centroamericanos y ciudadanos de otras naciones a respetar las leyes y a las autoridades mexicanas, así como a aceptar su registro como precondición para decidir su calidad de estancia en México.

Contenido relacionado

Persecución en la frontera México-Estados Unidos deja dos migrantes muertos

Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. A punta de pistola, grupo armado escolta a madre e hijo hasta la frontera #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*