Policías evitan que ladrón de celulares muriera linchado

Al no poder explicar la procedencia de los aparatos de comunicación la turba desnudó al sujeto y comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones

Desnudo y golpeado, así fue como policías municipales lograron rescatar a un hombre acusado por pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, como presunto ladrón de celulares.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los vecinos identificó al presunto delincuente cuando ingresaba a un hotel.

En ese momento avisó a sus allegados y rápidamente una veintena de pobladores se irrumpieron en el hotel para sacar al hombre quien tenía en su poder al menos siete aparatos de comunicación.

Al no poder explicar su procedencia, la turba desnudó al sujeto y comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones señalándolo como asaltante de transeúntes.

Posteriormente se presentaron elementos de seguridad pública, quienes pretendieron llevarse al detenido a la galera municipal, sin embargo, los pobladores inicialmente se negaron a entregarlo, para finalmente acceder a dar continuidad a la denuncia legal.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Cuernavaca, policías rescatan a dos ladrones de ser linchados #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45211 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*