Policías frustran asalto y recuperan 330 mil pesos

Policías frustran asalto y recuperan 330 mil pesos
Policías frustran asalto y recuperan 330 mil pesos

De acuerdo con la SSP-CDMX a las 10:15 horas de este viernes, los agentes se percataron del asalto sobre Ferrocarril Cintura y Diagonal de Circunvalación, por lo que inició una persecución

Policías capitalinos lograron impedir que dos hombres huyeran luego de haber asaltado a un conductor, al que despojaron de 330 mil pesos en efectivo en calles de la colonia Morelos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a las 10:15 horas de este viernes, los agentes se percataron del asalto sobre Ferrocarril Cintura y Diagonal de Circunvalación, por lo que inició una persecución.

“Derivado de la persecución, los agentes de Seguridad Pública dieron alcance a Axel H. a bordo de una motocicleta Duck blanca, quien portaba un arma calibre 22 con cargador y 7 cartuchos útiles, así como la cantidad de 330 mil pesos en efectivo”, detalló la dependencia.

La víctima identificó al sospechoso, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza.

En tanto, gracias al apoyo de cámaras de vigilancia se logró ubicar al segundo agresor cuando intentaba entrar a una vecindad en la calle de Tomatlán, de la misma colonia.

“El hombre de 32 años, quien dijo llamarse Oscar V. también fue plenamente identificado por la parte afectada, quien lo señaló como el responsable de bajarlo del vehículo en que viajaba y desapoderarlo del dinero en efectivo”, comentó la SSP en un comunicado.

 

Contenido relacionado

Frustran asalto a banco en Calzada de Tlalpan

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*