Policías fueron emboscados en carretera Toluca-Altamirano #VIDEO

Policías fueron emboscados en carretera Toluca-Altamirano #VIDEO
Policías fueron emboscados en carretera Toluca-Altamirano #VIDEO

Esta tarde civiles armados atacaron a policías en el paraje de Río Chilero. Hasta el momento se reportan dos detenidos y ningún herido.

Civiles armados emboscaron a policías de Investigación del Estado de México en la carretera de Toluca – Ciudad Altamirano, a la altura del municipio de San Simón de Guerrero.

En el contingente participaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado der México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

Los elementos se seguridad se dirigían a la capital del Estado y provenían de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales, en el trayecto fueron atacados. Medios locales aluden al fuego cruzado por parte de los elementos ministeriales y del grupo delictivo.

Tras el incidente los uniformados reportaron a sus superiores que se encontraban a salvo. En tanto el siniestro provocó movilización de unidades de la Policía Estatal.

De manera preliminar se reportan dos personas detenidas, mismas que serán presentadas ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades por estos hechos.

El siguiente audio corresponde al momento en el que uno de los uniformados que viajaba en la unidad atacada pide ayuda y refuerzos. Mientras tanto se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Contenido relacionado:

Así evitó un policía de Toluca el robo de un tráiler #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58196 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sicarios atacan a Policías Estatales en Guadalajara, hay un muerto y dos heridos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*