¡Policías héroes! Municipales evitan secuestro en Zapopan #VIDEO

¡Policías héroes! Municipales evitan secuestro en Zapopan #VIDEO
¡Policías héroes! Municipales evitan secuestro en Zapopan #VIDEO

Los sujetos que intentaron plagiar a un hombre fueron sorprendidos por municipales evitando que se llevaran a la víctima

En Jalisco, cámaras de seguridad captaron el momento en que policías municipales logran evitar un secuestro.

En las imágenes se puede observar una camioneta blanca, la cual es abordada por un hombre y antes de cerrar la puerta otra camioneta del mismo color se le cierra.

Dos sujetos descendieron del vehículo con armas largas y amenazando a la víctima, lo suben a la parte trasera del vehículo. Mientras tanto, una patrulla aparece en escena, pero los policías demoran unos segundos en estudiar sus movimientos.

Cuando los delincuentes están a punto de escapar, al menos cuatro uniformados rodean la unidad y apuntando directamente con sus armas, les piden que se detengan.

El video, que dura poco menos de 2 minutos, fue compartido en redes sociales y de acuerdo con la denuncia, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan.

Hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado los hechos y de manera extraoficial se sabe que tres personas fueron detenidas. Además se les aseguraron armas largas, municiones y droga.

Contenido relacionado

Sujetos armados plagian a comerciante escoltados por policías #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Presunto secuestro de preparatoriano en Cuernavaca, fue una detención #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*