Policías interceptan con las manos en la masa a ladrones de espejos #ElQueLaHaceLaPaga

Policías interceptan con las manos en la masa a ladrones de espejos #ElQueLaHaceLaPaga
Policías interceptan con las manos en la masa a ladrones de espejos #ElQueLaHaceLaPaga

La carrera de dos ladrones de espejos que fingían ser amigos que circulaban por la Narvarte terminó al ser detenidos tras un reporte del monitoreo realizado en un Centro de Comando y Control

Esta semana en “El que la hace la paga, nuestro compañero Carlos Jiménez nos trae la historia de dos ladrones que parecían un par de amigos circulando en motocicleta por las calles de la Colonia Narvarte, pero la realidad lo que hacían era buscar automóviles para robarles los espejos.

Uno de ellos caminaba alrededor del vehículo elegido, lo miraba una y otra vez para que en menos de cuatro segundos acercarse y arrancar a jalones el espejo, sin importarle que hubiera transeúntes a un lado.

Una vez obtenido su botín, regresaba a la motocicleta con su cómplice para juntos irse.

Mientras los delincuentes escapaban, un par de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad recibieron el reporte de lo que ahí sucedía, y se apresuraron en su patrulla a llegar a la zona.

“Esa noche, al estar patrullando por nuestra zona de responsabilidad C2 nos indica por radio que unos sujetos a bordo de una motocicleta estaban quitando los espejos un vehículo nosotros nos apresuramos a lugar de los hechos para aseguras a estas personas”, relata el agente Gerardo Daniel Escandón Esquivel.

Sin imaginar que los habían observado robando, los delincuentes dieron algunas vueltas por la zona, y regresaron a una calle aledaña para robar otro espejo. Así, justo cuando estaban por hacerlo, los agentes llegaron para evitarlo, capturando al primero de ellos.

Pese a que el cómplice corrió tratando de escapar, uno de los agentes fue detrás suyo hasta alcanzarlo y someterlo.

Una vez concretada la captura, los elementos de la SSP supieron que cada espejo robado era vendido en 100 pesos en calles de la colonia Doctores.

Se trata de Andrés y Leonardo, que a pesar de que fingieron ser un par de amigos circulando en su motocicleta como cualquier otra persona para pasar desapercibidos, al final los dos terminaron presos, porque el que la hace, la paga.

 

Imagen: Captura de pantalla

Contenido relacionado

Tras la denuncia lograron capturar a estos ladrones #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 39044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.