Policías pidieron auxilio mientras eran atacados por el Cártel del Noreste #VIDEO

Policías pidieron auxilio mientras eran atacados por el Cártel del Noreste #VIDEO

Sicarios atacaron las oficinas de la policía municipal y se desataron varias horas de enfrentamientos, dejando al menos 22 personas fallecidas

El pasado sábado policías municipales fueron atacados por un grupo de hombres armados en Villa Unión, Coahuila. Los sicarios balearon las oficinas de seguridad propiciando la intervención de las fuerzas estatales y federales.

Los ataques continuaron durante varias horas, incluso durante el domingo. Trascendió que algunos trabajadores estaban desaparecidos, pero esta información no fue confirmada.

El gobernador del estado, Miguel Riquelme, dio a conocer este lunes que los fuertes choques entres presuntos sicarios del Cártel del Noreste y fuerzas de seguridad dejó un saldo de 22 personas fallecidas.

En redes sociales han comenzado a circular presuntos audios donde los policías atacados pedían ayuda.

“Apoyo a Villa Unión. Ya me dieron, ya me dieron. Requerimos apoyo”, se alcanza a escuchar. Después de otras frases inauibles, también alertan: “Ya me dieron, ya me dieron, requerimos apoyo, apoyo. Por parte de la fiscalía tenemos tres elementos heridos, tenemos elementos heridos, apoyen apoyen”.

El audio no aporta más datos que los que se pueden escuchar en la grabación, y se desconoce el origen del mismo.

El gobernador, además indicó que se han decomisado en las últimas horas 17 vehículos blindados, 4 de ellos con artillería pesada, además de que se encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos.

Aprovechó también para informar que tras los eventos sucedidos ya lograron detener a dos presuntos responsables. Y finalizó diciendo “No vamos a permitir el ingreso (del narcotráfico) a nuestra entidad”, remarcó.

Contenido relacionado

Ya son 21 los muertos por enfrentamientos en Coahuila

EAS

Acerca de PacoZea.com 39433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atacan con bombas molotov a periódico de San Luis Potosí #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*