Policías se graban manejando a toda velocidad en su patrulla #VIDEO

Policías se graban manejando a toda velocidad en su patrulla #VIDEO
Policías se graban manejando a toda velocidad en su patrulla #VIDEO

Circula en redes sociales un video donde policías de Nuevo León circulan a gran velocidad a bordo de una patrulla nueva para probar su poderío. Los hechos ya son investigados.

En redes sociales se difundió un video donde se aprecia a varios elementos de seguridad del municipio de Santiago, Nuevo León, viajando a exceso de velocidad a bordo de una patrulla, para probar el poder del vehículo automotor.

Las autoridades municipales informaron que asuntos internos ya se encuentra analizando el video para determinar la sanción correspondiente a los uniformados para determinar la sanción correspondiente.

En la grabación, se observa la forma en que los uniformados se divierten al circular por un paraje poco transitado, mientras una de las mujeres que viajan en la unidad dice que «¡se siente bien gacho!”. Mientras que otra que viaja en la parte trasera del expresa que «atrás no se siente nada”.

Por su parte, Javier Caballero, alcalde del  municipio neoleonés indicó que una de las mujeres involucrada en los hechos ya fue despedida y una más podría correr la misma suerte en los próximos días.

Con información de Excélsior

AntiCovid

Contenido relacionado

Suspenden a policía que movió moto para llevarla al corralón

 


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*