Policías son atacados a balazos en Querétaro: hay dos detenidos

Policías son atacados a balazos en Querétaro: hay dos detenidos

Dos sujetos que iban a bordo de una camioneta sin placas fue interceptada por elementos de la policía: los sospechosos se dieron a la fuga y abrieron fuego

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, del Estado de Querétaro, fueron agredidos a balazos por dos sujetos que iba abordo de una camioneta sin placas: lograron ser detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de Castillo en los limites con Guanajuato.

Los hombres fueron interceptados por los uniformados, estos les marcaron el alto al ver que la camioneta pick up donde circulaban no tenían placas.

Los tripulantes en vez de hacer caso, comenzaron a disparar a los policías, mientras pretendían darse a la fuga, lo que causa una breve persecución.

Más tarde, con la colaboración de Policías Estatales se logró la detención exitosa de los agresores, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se les abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente la camioneta quedo acordonada en el mismo Libramiento Sur-Poniente a la altura de La Estancia con dirección a la Libre a Celaya, debido a que presentaba evidencias la balacera.

No se registró ninguna persona lesionada durante el tiroteo y la persecución.

Contenido relacionado

Criminales atacan a otra familia en Tamaulipas, hay al menos 3 muertos #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a hombre en Monterrey tras persecución - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*