Ponce promociona su “Fantasma”

Ponce promociona el tema “Fantasma”, mismo que formará parte de su próximo material llamado FVEGO, en el que enaltece el amor y las raíces de México

El proyecto musical Ponce busca poner en alto las raíces de México con sonidos de vanguardia con el sencillo “Fantasma”, mismo que formará parte de su próximo material llamado FVEGO.

Así es como lo comenta en entrevista para PacoZea.com, Leonardo Ponce, quien es conocido simplemente como Ponce en la escena experimental y senderos sonoros a los que se les nombra como Chamanic Pop.

Ponce explica que “Fantasma” es una canción que narra una historia de amor entre dos personas. Al comienzo todo es maravilloso, pero con el tiempo los miedos e inseguridades personales salen a la superficie y complican las cosas.

Detalla que el concepto central de la rola es que dentro de nosotros existe una dualidad (bien y mal) y que así como somos capaces de hacer cosas que tengan un impacto positivo, también somos capaces de hacer cosas desagradables que dañan a otros seres humanos. En ese sentido, es un llamado a aceptar nuestra naturaleza humana y darnos cuenta que somos capaces de mucho más si nos lo proponemos.

Respecto al tema, adelanta que el video del mismo lo quieren grabar en Real de Catorce en San Luis Potosí, precisamente para enaltecer la belleza natural y cultural de la región.

AntiCovid

En ese sentido comenta que se unieron a la campaña en Kickstarter para fondear el vídeo de “Fantasma”, el cual saldrá a finales de agosto.

Afirma que los seguidores que lo apoyen tendrán muchas recompensas, como descargas digitales, posters del artwork, invitación al evento de estreno, luego de que la campaña termina el próximo 6 de agosto.

De acuerdo con el joven creador: “pienso que escribir canciones es mi manera de dar algo de vuelta al mundo. Lo único que quiero lograr es que mi música conecte con la gente y la ayude a sentir que este mundo tiene un poquito más de sentido”.

Asimismo afirma que su proyecto tiene miras a futuro, por lo que invita a entrar a todas sus redes sociales como @poncemusica.

Leonardo Ponce añade: “creo fielmente que los artistas latinoamericanos tenemos que generar contenidos capaces de competir con lo que se genera en los países del primer mundo. Hacemos esto (música y video) porque es nuestra manera de aportar algo a nuestro país pero desafortunadamente para hacer algo de calidad se necesita dinero y como artista independiente a veces es difícil contar con fondos para hacer el contenido que queremos hacer”.

Para conocer más de su propuesta se puede entrar al sitio: https://www.kickstarter.com/projects/1067178942/videoclip-de-pnce-para-su-nuevo-single-fantasma?ref=project_link


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*