Por bailar y no usar cubrebocas, #LadyCovid es desalojada de un avión #VIDEO

Por bailar y no usar cubrebocas, #LadyCovid es desalojada de un avión #VIDEO
Por bailar y no usar cubrebocas, #LadyCovid es desalojada de un avión #VIDEO

La conducta de esta mujer dentro de un avión le valió el sobrenombre de Lady Covid por no querer usar cubreboca y decir que no creía en el Covid-19

En redes sociales nuevamente apareció un personaje que causa lágrimas y rabias por igual, al negarse a utilizar cubrebocas dentro de un avión por lo que tuvo que ser desalojada, no sin antes ganarse el sobrenombre de Lady Cancún o Lady Covid.

Se trata de una mujer a la que las medidas de sanidad por la pandemia de Covid-19, que en México le ha costado la vida a más de 47 mil personas, le valieron un soberano cacahuate y enfrentó a pasajeros y tripulación de un avión que se disponía a volar con destino a Cancún, Quintana Roo.

La mujer fue exhortada a respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades dentro de la aeronave, como el uso obligatorio del cubreboca el cual busca reducir la posibilidad de un contagio; sin embargo, la fina dama se puso en pie, descalza y comenzó a bailar y a arremeter contra todos los que creen en el virus.

Los responsables del vuelo de Viva Aerobús se dispusieron a retirar a la pasajera de la aeronave, no sin antes escuchar el florido lenguaje de la mujer.

Contenido relacionado

#LadyMaquillaje, se niega a seguir protocolos pues se arruina su»pintura» #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*