Por bloqueo de la CNTE, de nuevo suspenden sesión la Cámara de Diputados

Por bloqueo de la CNTE, de nuevo suspenden sesión la Cámara de Diputados
Por bloqueo de la CNTE, de nuevo suspenden sesión la Cámara de Diputados

El Centro de Información Vial informó que los inconformes continúan bloqueando el tránsito en las inmediaciones de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que fue suspendida nuevamente hoy la sesión ordinaria y se reprograma para el próximo martes 26 de marzo.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes  magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo  a las 11:00 horas”.

Por la mañana, en las inmediaciones del recinto de San Lázaro, la circulación continuaba bloqueada debido a la presencia de manifestantes, por lo que autoridades locales recomendaron a los automovilistas tomar sus previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los inconformes continúan bloqueando el tránsito en la calle Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina.

Por ello sugirió en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter usar como alternativas viales el Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 1 Norte, calle Albañiles, Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Iztaccihuatl.

Contenido relacionado

López Obrador tacha a la CNTE de intransigentes por bloqueos

Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Descartando represión, el presidente López Obrador hace un llamado al diálogo por Reforma Educativa - PacoZea.com
  2. CNTE levanta plantón, declara que se mantiene en alerta máxima - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*