Por contingencia, Finanzas establece prórroga para pago de trámites

Por contingencia, Finanzas establece prórroga para pago de trámites

La Secretaría de Finanzas de la CDMX estableció una prórroga para el pago de trámites, a manera de apoyo a la ciudadanía por las afectaciones que generó el sismo del 19 de septiembre en la capital

La Secretaría de Finanzas del gobierno de la Ciudad de México declaró como días inhábiles 19, 20, 21 y 22 de septiembre, por lo que se establece prórroga para el pago de trámites, multas, resoluciones, acuerdos o procedimiento administrativos.

En la Gaceta de la CDMX de este jueves 21 se dio a conocer esta disposición, por lo que estos cuatro días no habrá labores para efectuar trámites ante esta secretaría.

«Se declaran inhábiles los días 19. 20, 21 y 22 de septiembre de 2017, de acuerdo con los dispuesto en el artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, así como para los trámites que tengan que realizar los contribuyentes ante esta secretaría, en consecuencia, no se podrán presentar ni recibir documento o informe durante estos días”, señalan las Reglas de carácter general mediante las cuales se establece esta disposición del gobierno capitalino.

Además, informó sobre los Centros de Servicio, Kioskos y Tesorería Exprés que están en operación de lunes a domingo en horarios de 09:00-15:00 hrs, hasta nuevo aviso.

En lo que respecta a la declaratoria de emergencia en la Ciudad de México, esta no ha señalado que ello abarque la suspensión del programa ‘Hoy No circula’, por lo que este jueves todos los vehículos con holograma uno y dos, calcomanía verde no pueden circular.

Ante la duda de que el programa se haya suspendido, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe) no ha dado indicaciones al respecto por lo que se mantiene vigente como todos los días.

 

Contenido relacionado

Por contingencia, eliminan comisiones en retiros de cajeros

Acerca de PacoZea.com 57945 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*