Por COVID-19 fallece Alfredo Juárez, alcalde de Matías Romero

Por COVID-19 fallece Alfredo Juárez, alcalde de Matías Romero
Por COVID-19 fallece Alfredo Juárez, alcalde de Matías Romero

La partida del alcalde de Matías Romero eleva a cinco defunciones d alcaldes en consecuencia de la pandemia.

Este martes, falleció Alfredo Juárez Díaz, presidente municipal de Matías Romero, Oaxaca, por coronavirus. Ingresó al Hospital de Especialidades de Juchitán de Zaragoza el 23 de julio, y aunque lo dieron de alta el fin de semana pasado, su familia confirmó su deceso en su domicilio.

Al respecto, el gobernador, Alejandro Murat expresó sus condolencias a familiares y amistades del funcionario.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Alfredo Juárez Díaz, quien fuera presidente municipal de Matías Romero Avendaño; que en paz descanse.

Lamentó en su cuenta personal de Twitter.

Con el deceso de Juárez, suman cinco ediles fallecidos por esta causa en Oaxaca: San Baltazar Chichicapam, Reyes Etla, San Juan Bautista Tuxtepec, Tamazulapam del Espíritu Santo y Matías Romero.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud, Oaxaca identificó a 41 infecciones nuevas, dando un total en la entidad de 12 mil 399, entre los cuales 23 casos corresponden a funcionarios municipales, entre alcaldes y regidores.

Contenido relacionado:

Muere por Covid-19 Fernando Dávila, alcalde de Tuxtepec en Oaxaca

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*