Por defender a su padre, joven asesina a asaltante en Argentina #VIDEO

Por defender a su padre, joven asesina a asaltante en Argentina #VIDEO
Por defender a su padre, joven asesina a asaltante en Argentina #VIDEO

Un delincuente que intentó asaltar a un hombre en Mar del Plata falleció tras tirotearse con el hijo que defendía a su padre.

Un video en que circula en redes sociales captura un tiroteo en el que el delincuente fue abatido durante un intento de asalto en el barrio Chauvin, de Mar del Plata, Argentina.

Sucedió el jueves pasado por la mañana, cuando un asaltante interceptó a un contador que estaba a punto de entrar a un estudio de profesionales para arrebatarle su dinero.

El hijo del contador salió del estudio en defensa de su padre. Las grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) reveló el intercambio de disparos entre el criminal y el hijo. En consecuencia, el ladrón murió y sus compañero -a bordo de un vehículo- huyeron.

Al menos diez detonaciones se escucharon en la calle Matheu entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, de acuerdo al testimonio de los vecinos.

Tras los hechos, autoridades policiales de Mar del Plata acordonaron la zona, asimismo, arribó el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta.

Contenido relacionado:

En Chimalhuacán asaltan a embarazada, además iba con una niña #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre tarda 86 días para cruzar el Atlántico en velero y reencontarse con su padre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*