Por emergencia de Covid-19 Liverpool y Suburbia cierran sus puertas

Liverpool y suburbia

Las sucursales de Liverpool y Suburbia cerrarán ante la emergencia por Covid-19

Todas las sucursales de la cadena de tiendas departamentales Liverpool, cerrarán de manera temporal por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

“Hemos tomado la decisión de cerrar a partir del martes 31 de marzo y hasta el 30 de abril todos nuestros almacenes Liverpool, tiendas Suburbia, centros comerciales Galerías y boutiques de diversas marcas a nivel nacional”.

La empresa señaló que la mayoría de los colaboradores administrativos realiza sus actividades de manera remota, sin generar impacto negativo en sus operaciones diarias.

Además indicó que seguirán atendiendo a todos sus clientes por Internet, a través de sus plataformas de Liverpool, Suburbia, Williams Sonoma, Boutiques y de MarketPlace.

“Las áreas de recepción y envío de mercancía de los almacenes, así como centros de distribución, mantendrán operaciones con plantilla reducida y a todos los colaboradores se les está dando la opción de ausentarse si se encuentran enfermos o son vulnerables a contagiarse, sin ninguna repercusión.”

“Reduciremos rigurosamente el presupuesto de inversiones en proyectos de capital. Hemos detenido los proyectos que no han iniciado o que se encuentran en una fase temprana. Continuamos evaluando opciones a futuro. Hemos restringido los gastos de operación a los mínimos necesarios”.

Además para los clientes se han implementado soluciones de crédito a fin de mantenerlos con la posibilidad de seguir utilizando su crédito y evitar altos niveles de morosidad.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 48058 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*