Por falta de recursos, Asociación de Fútbol Inglesa despide 82 empleados

Por falta de recursos, Asociación de Fútbol Inglesa despide 82 empleados
Por falta de recursos, Asociación de Fútbol Inglesa despide 82 empleados

Como consecuencia de la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, la Asociación de Fútbol Inglesa despedirá a 82 empleados.

La pandemia impactó en las finanzas de La Asociación de Fútbol Inglesa. Ante la medida de no permitir presencia de público en el estadio Wembley, la asociación anticipó la pérdida de 300 millones de libras. En consecuencia, este lunes anunció que tiene previsto despedir a 82 empleados.

Este año, Wembley, propiedad de la federación inglesa, debía escenificar siete partidos de la Eurocopa, incluidas las semifinales y la final, el mes que viene, pero el torneo fue aplazado por un año.

Asimismo, la merma se reflejará cuando las semifinales y final de la Copa FA se jueguen en Wembley en las próximas semanas.

Nadie sabe cuándo habrá una vacuna o mejores tratamientos médicos.

Dijo el presidente de la FA Greg Clarke el lunes.

Hay que prepararse para largos períodos de distanciamiento social, que podrían limitar la cantidad de público y de competencias.

Por el momento se enfocarán en ayudar a las selecciones de hombres y mujeres a ganar torneos, aseguró Mark Bullingham, director ejecutivo de la FA.

Hay que tomar decisiones difíciles porque no creemos que podremos hacer todas las cosas que hacíamos antes.

En marzo, la FA suspendió las contrataciones y decidió no llenar 42 vacantes y como resultado de las medidas sanitarias, decidió eliminar otras 82 plazas. «Lamentablemente, en los últimos meses hemos perdido mucho dinero, que no vamos a recuperar. La situación se agravó a un punto tal que nos vemos obligados a reducir el tamaño de la FA», dijo Bullingham.

Contenido relacionado:

Liga Alemana de Futbol multa al Union Berlin y jugadores por #VIDEO de celebración con sus seguidores, sin sana distancia

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50773 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*