Por fuerte choque en SLP, bebé se encuentra delicada de salud

Por fuerte choque en SLP, bebé se encuentra delicada de salud
Por fuerte choque en SLP, bebé se encuentra delicada de salud

Seis integrantes de una familia sufrieron un fuerte accidente automovilístico, entre ellos, la más afectada fue una bebé de 8 meses.

Este viernes al mediodía, ocurrió un accidente automovilístico en la guardarraya que hay entre el estado de San Luis Potosí y Tamaulipas, dejando un saldo de seis heridos.

De acuerdo con el reporte, la familia circulaba a bordo de un sedan Nissan Tida, modelo reciente y se desplazaba de El Huizache hacia la carretera 101, es decir el tramo San Luis Potosí-Matamoros.

No obstante, a la altura del kilómetro 30 se impactó contra una camioneta que presta sus servicios a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. El personal se encontraba reparando la carretera y en un intento por esquivarlos, el auto de la familia se desvió.

A la zona de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tula y personal de Protección Civil. Los socorristas brindaron atención médica a tres adultos y a tres menores, entre ellos un bebé que sufrió golpes fuertes en región frontal y occipital.

Todos fueron trasladados al Seguro Regional de Tula donde además un pediatra esperaba a la menor.

Aparatoso accidente en carretera de SLP deja cuatro muertos, dos menores

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*