Por fuerte lluvia AICM cerró operaciones temporalmente, reportan severos encharcamientos

En las alcaldías Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras la lluvia fue con intensidad

La fuerte lluvia que azotó este miércoles a la Ciudad de México ha dejado encharcamientos e inundaciones en algunos puntos de la capital, incluyendo el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que debido al clima adverso se suspendieron temporalmente las operaciones, volviendo a reanudarse en punto de las 21:15 horas sin que se registraran mayores afectaciones.

Por su parte, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde además se registró caída de granizo, hubo afectaciones en Anillo Periférico en dirección al sur y Doctor González Herrejon en la colonia Torres Mixcoac; Manuel M. Ponce y Felipe Elorduy, Insurgentes Sur y Camino a Desierto de los Leones y Juventino Rosas y Plaza Valverde en la colonia Guadalupe Inn.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) compartió en sus redes sociales imágenes de los encharcamientos y anegaciones en las calles Juventino Rosas y Plaza Valverde, colonia Guadalupe Inn.

Indicó que además se presenta lluvia moderada en la Miguel Hidalgo, mientras que, en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco es ligera.

Las autoridades también alertaron a los habitantes de Benito Juárez por caída de granizo, sin que hasta el momento se reporten mayores afectaciones.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*