Por fuga de gas, desalojan viviendas en Iztapalapa

Por fuga de gas, desalojan viviendas en Iztapalapa
Por fuga de gas, desalojan viviendas en Iztapalapa

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona del incidente en tanto personal de Protección Civil de Iztapalapa desalojó 40 viviendas de manera preventiva

La fractura de un tubo de gas natural generó movilización de servicios de emergencia y el desalojo de 40 viviendas de la Unidad Habitacional Mirasoles en la delegación Iztapalapa.

El incidente se registró al mediodía de este miércoles en Anillo Periférico Oriente al cruce con la avenida Tláhuac, cuando el operador de un trascabo que laboraba en la construcción de una plaza comercial, perforó el ducto generando la fuga del hidrocarburo.

Hasta el lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes acordonaron la zona del incidente en tanto personal de Protección Civil de Iztapalapa desalojó 40 viviendas de manera preventiva.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Personal de atención de urgencias de la empresa Gas Natural cerró las válvulas y realizan la reparación del ducto.

El tránsito de automóviles del Anillo Periférico resultó afectado por la reducción de carriles debido a que los peatones caminan sobre la vialidad para permitir la construcción de la banqueta.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Desalojan Instituto Nacional de Perinatología por fuga de gas

Acerca de PacoZea.com 35446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Por fuga de combustible, desalojan a 50 familias - PacoZea.com
  2. Mujeres son rescatadas de fuga de gas en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*