Por golpiza, menor de dos años llega al hospital con traumatismo craneoencefálico

Por golpiza, menor de dos años llega al hospital con traumatismo craneoencefálico
Por golpiza, menor de dos años llega al hospital con traumatismo craneoencefálico

La menor maltratada se encontraba a cargo de su padrastro, de 22 años de edad.

En Saltillo, Coahuila, Kelly, una menor de apenas 2 años, fue brutalmente golpeada por su padrastro, quien le causó traumatismo craneoencefálico; la menor se encuentra internada y corre el riesgo de perder su ojo debido a los golpes.

Según la versión de Rosa María, de 23 años y madre de la niña, ayer salió de su casa a comprar tortillas para comer mientras que la pequeña se encontraba al cuidado del padrastro José Antonio, de 22 años, y con quien vive en unión libre desde hace un año.

Al regresar a su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Teresitas, la madre se percató que su hija presentaba golpes en la cara y cuerpo, por lo que la llevó a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el pediatra en turno diagnosticó que la menor presenta un trauma abdominal y equimosis en el párpado izquierdo y mentón; además se encuentra politraumatizada.

En el diagnóstico del pediatra del Seguro Social se asienta que se realizó una revisión superficial de sus genitales y no se detectaron anomalías; sin embargo, continuarán los estudios para descartar abuso o violación y porque su estado neurológico se encuentra comprometido.

El padrastro argumentó que la niña se cayó de la cama y se golpeó con un muro, pero se encuentra detenido, mientras la Fiscalía arma la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

 

Contenido relacionado

Detienen a pareja que maltrato a niña en Sonora

Acerca de PacoZea.com 50536 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*