Por hechos violentos, dos mujeres pierden la vida en la CDMX y Edomex

Por hechos violentos, dos mujeres pierden la vida en la CDMX y Edomex
Por hechos violentos, dos mujeres pierden la vida en la CDMX y Edomex

Durante la madruga del domingo, dos mujeres fallecieron tras ser víctimas de hechos violentos en diferente partes del área conurbada

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo dos mujeres perdieron la vida en diferentes hechos violentos que causaron el asombro de las autoridades.

El primer caso que se registró al filo de las 19:55 horas del sábado ocurrió en Nezahualcóyotl Estado de México luego de que empleados de limpia al estar realizando su trabajo encontraron sobre la lateral de Periférico Oriente casi esquina con la avenida Bordo de Xochiaca en la colonia El Sol un bulto envuelto en un cobertor café en cuyo interior se encontraba una maleta negra con el cuerpo de una mujer de pelo negro y sudadera en color azul ya sin vida.

Al lugar de los hechos ocurridos muy cerca de la Alameda Oriente acudieron policías ministeriales y policías municipales quienes rápidamente acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer al Centro de Justicia de Neza Palacio donde la fiscalía especializada en investigación de homicidios dolosos atrajo el caso al sumarse otro feminicidio en el Estado de México.

El otro caso que se registró al filo de las 2 de la mañana del domingo en el conjunto Torres de Plateros en la colonia Lomas de Plateros en la alcaldía de Álvaro Obregón ocurrió cuando una mujer de 55 años perdió la vida al caer al vacío de un onceavo piso de un edificio de 14 niveles.

Al lugar acudieron policías  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Plateros quiénes fueron alertados al 911 por los familiares.

La víctima que cayó en la zona del estacionamiento fue resguardada por la policía quienes rápidamente acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos.

El cuerpo fue trasladado por los peritos a la coordinación territorial Álvaro Obregón 2 donde continuarán las investigaciones que revelen cómo ocurrieron los hechos, y si están relacionados con un suicidio o bien con un homicidio.

 

Con información de Excélsior

 

Contenido relacionado

Diputada de Morena propone “toque de queda” a mujeres para reducir feminicidios

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*